Municipales

Se entregó un reconocimiento a dos empresas locales que participan del programa de RSE




En el marco del Programa Municipal de Responsabilidad Social Empresaria y Gestión sustentable, el intendente de Ramallo y parte de su gabinete reconocieron a Fiplasto y a Coospral por su participación.

Gustavo Perié recibió a Matías Pelemene (por Fiplasto) y a Federico Aranguren y Darío Benegas (Coospral). Las firmas han aportado recientemente mobiliario y material eléctrico para mejorar la infraestructura de los Centros de Integración Municipal donde muchos vecinos encuentran contención y actividades diversas.

El Programa fue desarrollado en 2021 por la Secretaría de Desarrollo Local y tiene por objetivo generar un espacio de encuentro entre el sector privado, organizaciones sociales e instituciones con el Estado para dar lugar a acciones concretas como respuesta a demandas de la comunidad.

Leé también  Entrega de Subsidio para Bomberos Voluntarios de Ramallo

En la reunión estuvieron el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli, el Director de Industria y Comercio Marcos Pro; Soledad Agotegaray y Mauro Petunchi (Secretaria y Director de Desarrollo Humano, respectivamente).





Don`t copy text!