Municipales

Se aprobó la eximición de tasas para hoteles y cabañas




Se Aprobó la Ordenanza Propuesta Por el Intendente sobre la Exención del Canon y Tasas de Seguridad e Higiene de Hospedajes y similares.

El Intendente Gustavo Perié había elevado al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que fue aprobada ayer. Se trata de la n°6073/20

Prevé la eximición del pago de Canon por alquileres y concesión de bienes municipales; y/o Tasa de Seguridad e Higiene para aquellas actividades de hoteles, alojamientos, cabañas y similares que se vieron profundamente afectadas por la Pandemia del Covid-19.

“Desde que se decretó la cuarentena a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el sector hotelero es uno de los más perjudicados con respecto a la economía”, comentó el Intendente Municipal y agregó: “es por ello que desde el gobierno propusimos, a través de este proyecto, la eximición del pago de tasas y/o canon”.

Leé también  Alerta por el estado de los caminos rurales

Este beneficio será efectivo hasta que dichas actividades sean autorizadas a funcionar por parte de las autoridades sanitarias correspondientes.

Los interesados deberán inscribirse a www.ramallo.gob.ar/exencion-tributaria y tendrán tiempo hasta el 31 de julio.





Don`t copy text!