Municipales

Ricardo Gorostiza es el nuevo delegado del Parque Comirsa

El exconcejal Ricardo Gorostiza es el nuevo delegado municipal del Parque Industrial Comirsa. Esta semana se confirmó la designación, y ya se encuentra en funciones desde el miércoles 21 de febrero.

Gorostiza viene de dejar su mandato como concejal por el oficialismo, y reemplazara a Mauricio Larroucau al frente de la delegación municipal en Comirsa. Consultado por esta designación, Gorostiza manifestó que “es un honor representar a Ramallo en Comirsa y también es un desafío enorme”.

“Hay que profundizar con responsabilidad, con sano equilibrio y dialogar con todas las empresas y PYMES que están instaladas, y todas aquellas que se quieran radicar. Hay varias empresas que quieren venir a Ramallo y eso significa más puestos de trabajo y desarrollo”, remarco.

Además agrego que “vamos a tener una relación con los representantes de San Nicolás y la provincia, e intentaremos llevar adelante el proyecto del Parque Tecnológico, que es un proyecto que viene impulsando el intendente y queremos plasmarlo en una realidad”.

Leé también  Ramallo recibió fondos a través del programa “Municipios de Pie”

Sobre las primeras acciones, Gorostiza sostuvo que “vamos a hacer un relevamiento de las empresas, que realizan, que productos hacen, y darlos a conocer a los vecinos, para que conozcan el potencial que tenemos en Ramallo. Voy a trabajar en pos de beneficiar a todos”.

“La intención es que vaya un dirigente político a Comirsa, para conseguir beneficios para los vecinos de Ramallo. Tener una relación directa con el Ministerio de la Producción de la provincia y sentarnos a dialogar para un mejor entendimiento”, afirmo el flamante delegado.

 





Don`t copy text!