Municipales

Reuniones de la Secretaría de Seguridad con los vecinos




En el marco del programa “El Comisario en tu barrio”, la secretaría de Seguridad municipal continúa con las reuniones con el comisario de cada localidad y vecinos en diferentes barrios para invitarlos a trabajar en conjunto de  forma preventiva.

Se trata de un proyecto institucional que pretende acercar las fuerzas de seguridad a la comunidad y trabajar articuladamente en la prevención del delito. Se invita a los vecinos a sumarse al SAT (Sistema de Alerta Temprana), también llamado, ”Botón Anti Pánico” y contar así con una herramienta más por un Ramallo más seguro para todos.

“Es un proyecto institucional”, explicó el secretario Alejo Giovanelli, “que pretende acercarse sin imposiciones, solo con el fin de articular. Queremos participación de los vecinos y trabajar en forma preventiva, más que sobre el hecho consumado”, completó.

Leé también  Carrera Virtual: "Camino a la inlusión"

Según detalló el funcionario, ya se realizaron reuniones en barrios de Villa Ramallo y en Laguna Paiva, en la localidad cabecera. Además, se está instalando el Botón Anti Pánico en Villa General Savio y en las Unidades Sanitarias de El Paraíso y Pérez Millán.

Esta semana, las reuniones continuarán con vecinos de la calle Primera Junta, de la calle Saavedra y de la calle Favaloro. El jueves, la cita será en el Barrio Fonavi, de Villa Ramallo.





Don`t copy text!