Municipales

Residuos: reunión de Obras Públicas con autoridades del municipio de Trenque Lauquen




La secretaria de Obras y Servicios Públicos Gloria Ramacciotti, el subsecretario del área Sergio Heredia y la directora de Medio Ambiente Camila Fernández visitaron Trenque Lauquen para intercambiar experiencias de gestión e interiorizarse sobre el manejo que allí desarrollan de los residuos.

Los funcionarios del municipio anfitrión fueron el secretario de Gestión y Planificación, Pablo Silvani; el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra; el subsecretario de Obras Públicas, Miguel Bulián, y el titular de Obras Sanitarias, Domingo Lanciano.

Leé también  Juegos Bonaerenses: Nuevos clasificados a la Final Provincial en Mar del Plata

“La idea era conocer el funcionamiento y la organización que tienen en torno a los principales temas con el objetivo de poder optimizar el funcionamiento de los servicios públicos en Ramallo ya que entendemos que Trenque Lauquen es un municipio modelo”, comentó María Gloria Ramacciotti.

Además de la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, la delegación tenía previsto realizar una recorrida por el Polo Ambiental y otras dependencias municipales.





Don`t copy text!