Municipales

Ramallo, uno de los 5 mejores destinos del país para La Nación

El histórico holding de medios de comunicación nacional destacó a Ramallo como uno de los mejores destinos de escapada para el Feriado de Carnaval.

En el artículo, se mencionan las virtudes de la costa ramallense, del arroyo Las Hermanas y algunas actividades deportivas que se pueden realizar, combinando descanso y diversión. https://www.lanacion.com.ar/revista-ohlala/feriado-de-carnaval-los-mejores-lugares-para-una-escapada-nid28012022/?outputType=amp

La publicación salió en el portal de noticias online del periódico, con una llegada a casi 3 millones de lecturas diarias, ubicando a Ramallo entre los seis mejores lugares para visitar junto a Gualeguaychú (Entre Ríos), Capilla del Monte (Córdoba), Delta del Tigre (Buenos Aires) y Saltos del Moconá (Misiones). La nómina se completa con Colonia del Sacramento, en el vecino país de Uruguay. Además, el artículo salió en la edición de febrero de la revista Ohlalá –una publicación con un alcance “en papel” de 170 mil personas y de casi 800 mil seguidores en sus redes sociales- dedicada al life style.

Leé también  Nueva edición del Programa "Raices I": abierta la preinscripción

Esta publicación se da en el marco del trabajo de posicionamiento a nivel nacional que realiza la Subsecretaría de Turismo municipal y que ha logrado en 2021 difusión en medios masivos como Diario Clarín y la Agencia de noticias Telam.

Prensa Municipalidad de Ramallo.





Don`t copy text!