Inicio Municipales Ramallo suma otro patrullero

Ramallo suma otro patrullero

El Intendente Mauro Poletti confirmó el arribo de un nuevo patrullero para la Policía Rural de Ramallo. La entrega se dará en el marco del 5to Consejo Provincial de Seguridad Publica, donde el municipio fue invitado a disertar su gestión en seguridad.

“A partir de las gestiones que hemos realizado ante el Ministro de Seguridad de la Provincia, logramos que nos envíen un patrullero más, que va a ser destinado a la Policía Rural que cumple funciones en Ramallo”, explico el Intendente.

Además remarcó la optimización de recursos: “hemos ingresado a un sistema de optimización de los recursos y logramos reducir notablemente algunos costos en función a alquileres. Las fuerzas de Narcotráfico y el GAD fueron relocalizados en dependencias que son del municipio, y ahorramos más de 20 mil pesos  en conceptos de alquiler, que se pueden volcar en combustible e inversión en seguridad”, manifestó.

Leé también  El ajuste de Macri: Adiós al Fondo Sojero, pierden los municipios

“Queremos avanzar en la instalación de lectores de patentes vehiculares en los accesos al partido, también incorporar un centro de monitorio móvil para que trabaje en las zonas más calientes y crear un Polo de seguridad para mejorar la prestación de los servicios”, comentó el Intendente.

Comentarios cerrados