domingo, noviembre 17, 2019
Municipales

Ramallo sede regional de Cultura: Casi 400 personas compitiendo

Ramallo recibió a los nueve municipios que conforman la región VIII de los Juegos Bonaerenses de Cultura. Desde muy temprano, cuatro sedes de Villa Ramallo reciben a los casi 400 competidores de las ciudades  que forman parte de esta etapa.

El secretario de Cultura municipal,  Mauricio Carol, dio detalles de la jornada que se está desarrollando y expresó su alegría por la organización: «Nos da mucha alegría que todo se dé en completo orden y armonía. El objetivo no solo es pasar a la final de Mar del Plata sino los valores como la integración, la solidaridad y la inclusión. Cada joven se va a llevar una enseñanza. Y eso es lo más importante», dijo en diálogo con “Es Ramallo”, el programa radial de FM 88.9 NBA.

Desde las 8 de la mañana los 368 competidores de las diferentes categorías, con sus acompañantes,   se concentraron en el Centro de Jubilados de Villa Ramallo y luego se repartieron en las distintas sedes donde se desarrollaron las disciplinas: el auditorio Libertador, el Círculo de Escritores y el Club Los Andes.

Leé también  Poletti anunció la creación del área de fiscalización ambiental

«En cultura me acompañan Juan Pablo Tristán, Marina Frigerio, Kuki Telleria,  conmigo somos cuatro los que estuvimos planificando este trabajo que no hubiera sido posible si no  contábamos con la ayuda de los  42 colaboradores que nos dieron una gran ayuda sumándose y se pusieron a disposición nuestra. Hay un más que agradecido con todos ellos porque esto fue posible gracias al trabajo de todos» detalló y agradeció Carol.

Arribaron al Centro de Jubilados de Villa Ramallo los municipios de Salto, Arrecifes, Baradero, San Nicolás, Pergamino, San Pedro, Rojas, Colón, Capitán Sarmiento quienes se hicieron presente con su gente para disputar su lugar en Mar del Plata.

Las disciplinas que se estarán  desarrollando a lo largo de toda la jornada del día de hoy son: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danza Folklóricas, Fotografía, Literatura, Música Rock, Solista Vocal, Teatro, Videominuto y narración oral. Cada una de estas en sus diferentes categorías ya sean Sub 15, Sub 18, Adultos Mayores o PCD.





Ocurrió en Mendoza. Apenas el chofer se dio cuenta que el nene estaba sólo, estacionó…