Municipales

Ramallo se sigue preparando para el verano

Ante el inminente inicio de la temporada turística, la Subsecretaría de Turismo incorporó al distrito al programa Pre Viaje y se está reforestando, ampliando y mejorando la costa para todos los que quieran disfrutar de los atractivos locales.

En los últimos días se incorporó a Ramallo al programa nacional Plan Pre Viaje que depende del Ministerio de Turismo y Deportes nacional que fomenta la compras anticipadas en 2020 para viajar en 2021 y contempla la devolución del 50% de lo invertido a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico.

Leé también  El municipio comenzará a implementar las “Foto Multas”

Junto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizó una profunda limpieza, reforestación y ampliación de la playa en la Costa y en el Paseo Los Olivos, lo que permitirá que quienes busquen un lugar de esparcimiento puedan cumplir con las medidas de distanciamiento social necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

Estas obras han sido muy bien recibidas por los prestadores de servicios que comenzaron las puesta a punto más temprano de lo habitual, lo que permite avanzar con los protocolos.





Don`t copy text!