Inicio Municipales Ramallo en obras: El Municipio viene realizando 14 obras simultaneas

Ramallo en obras: El Municipio viene realizando 14 obras simultaneas

La Municipalidad de Ramallo, bajo la administración del Intendente Mauro Poletti, viene realizando 14 obras de manera simultánea, en todas las localidades del partido y con mano de obra municipal. Algo inédito para la historia.

Ramallo: Se están llevando a cabo obras de Cordón Cuneta en los barrios “Avellaneda” y “La Buena Moza”, como así también la Construcción de la Escuela Secundaria N°6.

Villa Ramallo: Se están llevando obras de Cordón cuneta en 3 barrios en simultaneo “Valle de Oro”, “Las Ranas” y B° San Francisco de Asís (FoNaVi),y continuando con los trabajos de mantenimiento y limpieza.

Perez Millan: En esta Localidad se están realizando trabajos de extensión de la Red Cloacal, obras de Cordón Cuneta y un plan Hidrico sin precedentes en la Localidad

Leé también  Preocupación por el CIM de Villa Ramallo

Villa General Savio: Aquí estamos llevando a cabo la obra de Gas Natural, donde próximamente mas de 80 familias podrán conectarse al suministro de Gas, también se realizo un plan Hidrico para resolver uno de los problemas históricos de esta Localidad.

El Paraiso: En esta Localidad Turística estamos realizando la obra de cloacas y la puesta en marcha de una planta de tratamiento de aguas residuales que beneficiara a toda la Localidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RamalloEnObras En la Localidad de Paraíso,estamos llevando a cabo la obra de Cloacas y la puesta en marcha de una planta de Tratamiento de aguas residuales.

Una publicación compartida por Mauro Poletti (@mauro_poletti_) el

Comentarios cerrados