Municipales

Ramallo, en el lanzamiento del Polo Tecnológico Regional

Este jueves 5 de mayo se conformó el Polo Tecnológico Regional (NODOTEC), proyecto que involucra a Ramallo y también a las ciudades de San Nicolás, Villa Constitución y Pergamino.

El Polo tiene como objetivo nuclear a todas las empresas tecnológicas de la región y permitir que jóvenes de cada ciudad puedan desarrollarse en diferentes áreas. Ramallo aportará un “nodo” en el que realizará diferentes acciones formativas y de acompañamiento. “Venimos trabajando desde 2020 desde una mirada de regionalización. Estamos ultimando detalles para inaugurar nuestro nodo tecnológico, que servirá como plataforma para impulsar a los emprendedores en la Economía 4.0 hacia el mercado global”, afirmó el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli en el lanzamiento.

Leé también  Nueva edición del Programa "Raices I": abierta la preinscripción

El mismo se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, con la participación del Decano de la UTN Haroldo Avetta, el diputado provincial Santiago Passaglia (presidente de la Agencia de Desarrollo Económico nicoleña), el Intendente de Villa Constitución Jorge Berti y autoridades del ITEC y el Instituto Nº 38.





Don`t copy text!