miércoles, noviembre 20, 2019
Municipales

Presentaron las nuevas barredoras que adquirió el Municipio

El Intendente Mauro David Poletti  presentó las nuevas barredoras para el lavado y barrido de calles que formarán parte del parque automotor municipal. De esta forma el municipio continúa con el compromiso hacia todos los vecinos pensando en el bienestar de cada uno de ellos.

“Se ha invertido mucho dinero en equipamiento vial para brindar un mejor servicio al vecino”, sostiene el Intendente y continúa: “Estamos muy contentos de estar presentando este equipamiento  porque nos va a permitir tener nuestro distrito mucho más limpio y que nuestros empleados trabajen más cómodos ya que contarán con un gran soporte para la realización de las tareas de limpieza en cada uno de los barrios”.

Las barredoras trabajarán de noche para poder barrer del lado derecho donde de día están los vehículos estacionados y durante el día barrerán el cordón del lado izquierdo. Cuentan con cepillos extensibles que permitirán barrer independientemente de la vegetación que se encuentra en la vía pública.

Junto con la compra de las barredoras el personal municipal recibió un curso de capacitación no sólo para que puedan manejar el rodado correctamente sino para que sobre todo los cuiden ya que se compra con el esfuerzo de todos los vecinos.

Leé también  Asunción de autoridades en ATE Ramallo

“Queremos que quien transite nuestra localidad se encuentre con un lugar sumamente limpio y ordenado”, enfatiza Poletti.

Las barredoras son de última generación que además contienen cámaras, GPS que a través del mismo los vecinos podrán consultar a través de las diferentes herramientas tecnológicas que tiene el municipio en qué momento van a estar pasando las barredoras o los camiones recolectores de residuo por la puerta de su casa.

“Con lo que pagamos de cuota de leasing, nos ahorramos de gastar dinero en contratos con terceros para realizar la limpieza y encima el Municipio se está equipando porque una vez que se termine de pagar las maquinarias quedaran para el municipio, es decir, para todos los vecinos de nuestra comunidad”.





Se instaló la polémica por la distribución de los fondos para obra pública que destina…