viernes, mayo 24, 2019
Municipales

Preocupación por el CIM de Villa Ramallo




El Concejo Deliberante mostró su preocupación por el alarmante estado en el que se encuentra el CIM de Villa Ramallo, ubicado en calle Brown y Gomendio. La minuta de comunicación, presentada por la edil Maira Ricciarderlli, y votada por unanimidad del cuerpo, solicita al Ejecutivo que realice un relevamiento de las falencias edilicias y mejoras necesarias para dicho Centro de Integración Municipal.

“Hemos estado asistiendo y hablado con personas del Centro de Integración Municipal de Villa Ramallo quienes nos contaron sobre las falencias y situaciones que están pasando. Hablamos con los responsables de Desarrollo Humano, a quien le manifestamos que íbamos hacer esta presentación y también acompañar el pedido que ellos mismos habían realizado, acompañándola con nuestra gestión para que puedan llegar las soluciones” dijo Ricciardelli.

Leé también  Instalan alarmas monitoreadas en escuelas

Ricciardelli acompaño la minuta con una secuencia fotográfica donde evidencia el estado de abandono y precariedad, en la cual los niños y adolescentes frecuentan a realizar actividades o almorzar. La falta de higiene, paredes con humedad, falta de vidrios, baños sucios, presentan un escenario peligroso para los concurrentes.

Al estado general del establecimiento, se suman las críticas de la falta de cocineras durante los almuerzos. Otro pedido frecuente es la falta de atención o respuestas por parte de los responsables.

El pedido de la concejala se hizo extensivo a la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Sol Aroza, y a la Directora local, Natalia Hanglin.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Maira Ricciardelli presento una resolución solicitando información a la Dirección…