martes, junio 25, 2019
Municipales

Poletti visitó el Centro de Jubilados de Villa Ramallo

Poletti visitó el Centro de Jubilados de Villa Ramallo en municipales
Poletti visitó el Centro de Jubilados de Villa Ramallo en municipales


El intendente municipal Mauro Poletti visitó el Centro de Jubilados de Villa Ramallo, donde se reunió con las autoridades del lugar y recorrió las instalaciones. Lo hizo en compañía del Secretario del Deportes, Marcelo Verón, y parte de su gabinete.

Los abuelos le contaron las obras realizadas, sus ideas, proyectos y necesidades.  El Intendente los escuchó y se comprometió a brindarles ayuda.

«Agradecemos la ayuda del Intendente que a partir de su participación se aceleró el trámite para obtener los planos de la Institucion», expresaba Roberto Ángel Matesín.

Un pedido especial fue tratar de que PAMI se instale en la ciudad ya que actualmente viene cada 15 días.

Leé también  Alumnos de la primaria N° 3 visitaron la municipalidad

El Intendente recorrió la institución y los abuelos lo invitaron a observar el inicio de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses. En esta oportunidad se realizó la competencia de tejo y taba.

En tanto, este viernes 10, desde las 9:30hs, en el Centro de Jubilados de Ramallo pueblo, se llevará adelante la competencia de Buraco, Ajedrez y Damas. Más tarde es el turno del Sapo y Escoba de 15. Cerrando la jornada con la competencia de Chin Chon.

El secretario de Obras y servicios públicos habló de todo en Estación NBA y en…