Inicio Municipales Poletti sigue invirtiendo en obra pública

Poletti sigue invirtiendo en obra pública

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo inició el asfaltado de calle San Juan entre San Lorenzo y Oliva. Además continúa con la obra cordón cuneta en calle Rivadavia del barrio La Buena Moza de la ciudad de Ramallo.

El Intendente Poletti comentó: Esta obra significa para el municipio una inversión de un millón y medio de pesos, obra que se realiza con mano de obra municipal y recursos del  Estado, generando un ahorro para las arcas municipales. La idea es poder realizar trabajos en el Paseo de los Olivos pero hay sectores históricamente postergados y nosotros como gestión priorizamos la obra de cloacas, de agua potable, cordón cuneta y asfaltado en lugares que sufrían inundación y falta de servicios que son sumamente esenciales; pero también hay que empezar a intervenir en  lugares que es  común que el ciudadano recorra cotidianamente, pero sin resentir esas obras que le mejoran la calidad de vida al vecino”.

Comentarios

  1. Rosana Gomez

    Jueves 22 noviembre, 2018 en 14:32

    Podría invertir en venir a sacar las ramas de las plantas que cortó y dejo en las cunetas de la esc 14 hacia Vuelta de Obligado taparon las pocas cunetas que había y el agua cuando llueve corre por arriba del camino !No haría falta que yo escriba esto ya que hay un funcionario de la municipalidad que pasa diariamente por este camino y se hace el tonto

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *