sábado, agosto 24, 2019
MunicipalesPolítica

Poletti: «Los funcionarios tienen la obligación de resolver los problemas»

Poletti: "Los funcionarios tienen la obligación de resolver los problemas" en politica, municipales

El intendente Mauro Poletti explicó porque le aceptó la denuncia al Director de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.

“Para nosotros es una falta grave que la Unidad Sanitaria haya quedado sola. Si bien en ese momento el personal de guardia debió salir para asistir una urgencia, la unidad sanitaria quedó vacía, y eso lo pudieron ver en el video”, explicó el intendente. Y agregó: “Cuando hay un problema, no lo escondemos, los resuelvo. Teníamos que tomar una decisión para que esta situación no se repita”.

Además remarcó la actitud del vecino al difundir el video, “está bien que hayan difundido el video, cuando hay alguna anomalía hay que hacerla saber, porque mejora la función del estado, es responsabilidad de todos”, afirmó. “Por pedido del vecino, recorrí la Unidad Sanitaria y el Hospital Gomendio, y me reuní con las autoridades. Estas situaciones no las vamos a tolerar, todos estos problemas, los funcionarios tienen la obligación de resolverlos”, aclaró.

Leé también  Se confirmó el debate presidencial, ¿habrá uno en Ramallo?

“Hay algunos sectores que quieren utilizar el dolor de una familia como un hecho político. Paradójicamente son los mismos sectores que intentaron dejarnos sin presupuesto, intentando generar las condiciones para que el vecino tenga problemas. La mayoría tenemos mucha bronca con este hecho, pero la familia tiene dolor. No podemos sentir el dolor que tiene la familia, por eso estas situaciones no las podemos dejar pasar, no la vamos a tolerar”, remarcó el Intendente.




Poletti: "Los funcionarios tienen la obligación de resolver los problemas" en politica, municipales
La división policial secuestró elementos robados por delincuentes a un productor agrícola. Hace unos días,…