Municipales

Plan Hídrico Integral




La Municipalidad de Ramallo continúa trabajando en un Plan Hídrico para las distintas localidades del Partido. Buscando solución al  problema de inundación,  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  trabaja en un  plan estratégico de desagües que contribuye al escurrimiento de aguas durante grandes  precipitaciones. La maquinaria hoy trabajó en calle Artigas, entre Velázquez y Oliva de la ciudad de Ramallo  y en la localidad de Villa General Savio.

Plan Integral Hídrico

La Municipalidad de Ramallo continúa trabajando en un plan integral hídrico, estamos hablando de la obra hídrica más importante de los últimos 20 años en el Partido de Ramallo.En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha comenzado un Plan estratégico de Desagües que busca proyectar y concretar nuevas acciones que contribuyan al escurrimiento de las aguas durante grandes precipitaciones.Estas mejoras forman parte de las obras programadas por el intendente Mauro David Poletti, con la proyección de continuar con otras arterias, sabiendo que tienen un valor fundamental para nuestra comunidad, indispensables para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Posted by Municipalidad de Ramallo on Thursday, August 16, 2018

(Video realizado por el área de Comunicación de la Municipalidad de Ramallo)

Leé también  Aniversario de Pérez Millán: Balance positivo para los Emprendedores

Las acciones están determinadas según las prioridades y necesidades de cada sector. Se trabaja en limpieza de desagües, extrayendo todo tipo material sólido que impide el escurrimiento del agua; apertura y ensanchamiento de cunetas y colocación de tuberías.





Don`t copy text!