Municipales

Perie: “esta pelea la llevamos adelante entre todos”




El intendente Gustavo Perie se dirigió a los vecinos a través de un video publicado en redes sociales. Allí explico la situación actual sobre el coronavirus a nivel local, informó que “la situación es cero casos en Ramallo y todos aquellos que están en cuarentena no presentan síntomas al día de hoy, esto es una buena noticia. Obviamente que tenemos que seguir manteniéndonos así y transitando este camino”.

Además presentó la Red de Apoyo Municipal, para atender necesidades de los vecinos. “Vamos a implementar una red de apoyo municipal con varios números. Esos números van a estar, por un lado a la ayuda social que ya venimos haciendo con más de 600 familias y por otro lado ayudar a aquellas personas que tenían un trabajo informal y que hoy por hoy verdaderamente necesitan la colaboración del municipio. Quiero reforzar esta idea, aquellas personas que realmente necesiten la ayuda alimentaria, comuníquense con el municipio que lo vamos a asistir”, relató el intendente.

Leé también  Trabajadores municipales piden discutir paritarias

También remarcó la canalización de donaciones y aportes, detalló que “vamos a tener también números para la colaboración personal. En la página que nosotros armamos va haber un número para que todas aquellas personas que quieran colaborar con elementos que realmente necesitemos. Ya está la donación hacia el área de salud y lo vamos a extender para el área de desarrollo social también”.

Para acceder a los números de contacto, deben ingrsar a www.ramallo.gob.ar/apoyomunicipal o comunicarse en el horario de 08 a 16 Hs, a los siguientes números:

Trabajo informal (03407) 422900 Interno: 234

Desarrollo Humano: 3407432780 /  (03407) 422906 Interno: 201

“Sigamos teniendo conciencia que esta pelea la llevamos adelante entre todos, y el virus lo podemos detener entre todos. Por eso desde el estado municipal estamos haciendo todo lo posible para que esta pandemia no se siga extendiendo”, finalizó el intendente.





Don`t copy text!