Municipales

Pérez Millán vuelve a fase 4




A partir de este martes 27 de octubre, Pérez Millán vuelve a entrar en fase 4. Desde la Municipalidad de Ramallo detallaron las actividades y horarios que volverán a regir en esa localidad:

El horario comercial será de 8:00 hs a 21:00 hs.

Además de volver a permitirse las actividades que estaban restringidas, como ser atención al público en tiendas y zapatillerías; ferias itinerantes de alimentos; ensayos de obras culturales, talleres culturales y asistencia a espacios culturales; actividades deportivas al aire libre; actividades recreativas; gimnasios; bibliotecas, templos e iglesias.

Estas últimas, podrán llevarse a cabo de lunes a domingo de 8 a 19 horas con una capacidad máxima de 10 personas (dentro de un templo) o de 20 (al aire libre), siempre respetando las medidas de prevención de contagios vigentes como el uso de tapabocas y la distancia entre las personas. Los templos e iglesias deberán ser cuidadosamente desinfectados antes y después de la celebración o misa, que no podrá superar una duración de 1 hora.

Leé también  Perie recibió a los ganadores del Programa "Raíces"

Respecto a lo comercial, el horario del sector gastronómico que será de lunes a domingo desde las 8:00 hasta la 1 de la madrugada.

Esta disposición incluye a los comercios dedicados a la fabricación y comercialización de cremas heladas y busca evitar la aglomeración de las personas, ya que la época actual del año presenta un día más extenso.





Don`t copy text!