Municipales

Pérez Millán: se invirtió más de 300 mil pesos en el Camino Grassetti




Este martes, la Municipalidad de Ramallo puso en marcha un cambio de alcantarilla en el camino Grassetti, frente al campo de Salvatore en la zona “El Cruce” de Pérez Millán.

 

Se trata de un reclamo que los productores venían haciendo desde 2020 y que había sido abordado con una reparación. Además, se había planificado el recambio de la alcantarilla debido a que había cumplido su ciclo de vida útil y se comenzó a efectuar ahora.

El arreglo, que demanda la colocación de más de 20 tubos de 80 cm. de diámetro, implica una inversión de más de 300 mil pesos y permitirá garantizar el paso de agua por debajo del camino.

Leé también  Festejos por el Mes de las Infancias. Municipalidad de Ramallo

 

REPARACIONES DE CAMINOS RURALES EN PÉREZ MILLÁN Y EL PARAÍSO

La Dirección de Logística y Caminos Rurales de Ramallo está trabajando en diferentes acciones en procura de la mejora de los caminos Grassetti, Mutti, Colonia El Tango y “de Forno”.

Las mismas incluyen conformación y rastreo, arreglos con tosca y emparejamiento.

Esta área, que pertenece a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está utilizando la motoniveladora New Holan RB170 y también uno de los nuevos camiones que fueron adquiridos y presentados a principios de marzo para reforzar el parque automotor municipal.





Don`t copy text!