Municipales

Pérez Millán: exitosa jornada «Cultura en la Plaza»

Agus Dorado y Delfi Ayala
Sin Círculo
Sencillito y de Alpargata
Sentir Montielero




Pérez Millán disfrutó de una hermosa tarde cultural. Con la plaza  copada de vecinos, los artistas  de dicha localidad pudieron deleitar a su gente en una jornada desbordada de alegría.

El pasado domingo 26 de enero, tras la iniciativa de la Delegación Municipal conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura, se celebró en Pérez Millán una hermosa fiesta cultural, donde no solo los artistas locales tuvieron su lugar sino también los emprendedores.

La jornada contó con la actuación de Delfina Ayala, Agustina Dorado,  Ballet Ecos de mi pueblo, Yanina Gavilondo, Sin Círculo, Cuerpo de danzas Sencillito y de alpargatas y el cierre estuvo a cargo del grupo chamamecero «Sentir Montielero».

Leé también  Presentan protocolo para visitas al cementerio municipal

Además los emprendedores locales tuvieron un espacio para poder ofrecer sus productos a los vecinos que asistieron al lugar. También los chicos de la “Promo 2020” tuvieron su stand, como tradicionalmente sucede allí.

Una tarde noche que se prestó para la ocasión. Los vecinos reunidos en familia, tomando mate y esparcidos en toda la plaza, aprovechando la sombra que ofrecen los árboles y compartiendo un lindo momento de esparcimiento familiar, para reforzar  vínculos y valores.





Don`t copy text!