sábado, abril 20, 2019
Municipales

Paritaria Municipal: Segunda reunión sin acuerdo




Este viernes se volvieron a reunir los representantes sindicales con los funcionarios municipales. En esta oportunidad, el Ejecutivo presentó su propuesta para este año, atada al aumento de tasas municipales dispuesto por el Concejo Deliberante.

La propuesta fue de un 28,5%, dividido en 4 tramos acumulativos, que comprendería un aumento del 10% en marzo, 5% en mayo, 6% en julio y 5 en septiembre, con una revisión en el mes de julio donde se evaluaría el avance de la inflación.

Victoria Isarra, del Sindicato de Empleados Municipales de Ramallo (STMR), contó que “hemos realizado una asamblea y se decidió rechazar la oferta por unanimidad.  Le propusimos a los funcionarios acercar el tramo de septiembre más adelante, y luego establecer reuniones para ir monitoreando la inflación, pero rechazaron la idea”.

Leé también  Poletti gestionó de subsidios para obras hidráulicas

Las partes quedaron en reunirse nuevamente el próximo martes 26 de diciembre, por la mañana. Desde el Ejecutivo insisten en la idea de atar el aumento de salarios al aumento de tasas que proponga el legislativo.





Por penales, quedó eliminado de la Copa Argentina ante el…