miércoles, marzo 20, 2019
Municipales

Parador Municipal: visita obligada para disfrutar el río en familia




La temporada de verano comenzó con todo en el Parador Municipal. Con una variada oferta de actividades y deportes, una gran concurrencia y con instalaciones en excelente estado, hacen del río Paraná la primera opción para las familias que lo visitan. 

El subsecretario de Deportes, Marcelo Verón, detalló las actividades que se vienen realizando durante la semana: “hemos repartido actividades para todos los días, los martes y jueves hay futbol y zumba; miércoles y viernes se da hándbol; además de tener ajedrez y torneos de tejo. Los fines de semana, gracias a la cantidad de gente que viene al Parador Municipal, se crea un ambiente muy familiar, y los visitantes pueden disfrutar las actividades y los torneos”.

Leé también  Presentación del equipo de deporte

“Debido a la gran cantidad de gente que nos visita, por un tema de lugar, hay veces que se dificulta armar las canchas, pero están siempre listas las canchas de vóley, futbol, básquet, tejo, con redes, arcos y demarcadas. Cuando podemos se realizan los torneos de rugby. A los visitantes les prestamos las pelotas y los elementos para jugar, a cambio del DNI”, explicó Verón.

“También tenemos los talleres acá en el Parador, estamos trabajando muy bien y tenemos muchísima gente todos los días”, remarcó.





Desde el jueves, la comunidad católica reza en honor al…