Municipales

Pantallas en el Hospital para saber cuándo atienden los profesionales

El Municipio de Ramallo Implementó y Estandarizó la Base de Datos de Pacientes del Hospital José María Gomendio.

Se podrán dar de alta a nuevos pacientes, generar turnos y cargar las historias clínicas. También se instalaron pantallas en la sala de espera donde el vecino puede ver los días y horarios que atienden los profesionales.

La Municipalidad de Ramallo a través de la Subsecretaría de Modernización, la Dirección del Hospital y la Secretaria de Salud, implementó y estandarizó la base de datos de pacientes en el Hospital José María Gomendio enmarcado dentro del plan Ramallo Digital. De esta forma se podrá dar de alta a usuarios, dar turnos, cargar toda la historia clínica con cada diagnóstico recibido como así también los resultados de cada estudio de laboratorio lo cual significara un antes y un después en la atención de los pacientes ya que los profesionales dispondrán la información de los mismos en forma online.
Por otro lado se instalaron y configuraron dos pantallas de llamados en sala espera que muestran los días y horarios que atienden los profesionales.
También en los mismos consultorios externos se instalaron dos computadoras para que el profesional pueda llamar al paciente por pantalla, atenderlo y darle el diagnostico.
Además se realizó la puesta en marcha del turnero para Rayos, Ecografías, Mamografías y Laboratorio.





Don`t copy text!