martes, marzo 19, 2019
Municipales

Avanzan las obras en el barrio Santa Mónica




En Villa General Savio, se está realizando el cordón cuneta sobre la calle Roque Sáenz Peña.

El Plan integral de Obras Públicas llegó al barrio Santa Mónica, de esa localidad. Las mismas se extienden sobre Roque Sáenz Peña desde Malvinas Argentinas hasta Paraguay.

Se trata de la primera etapa, según explicó el delegado Ariel Galarza: “Mejorar la calidad de vida de los vecinos es una prioridad para la gestión del intendente. Las obras van a continuar, hemos adquirido los moldes con lo que estamos planificando obras en los diferentes barrios para que tengan su obra de cordón cuneta”.

Leé también  Aumentan 28% las tasas municipales

El funcionario adelantó que está planificado también el asfaltado de la calle Santiago del Estero: “Agradecer a los empleados de la delegación ya que son los que realizan la obra. Al vecino le pedimos paciencia ya que el municipio hace un esfuerzo enorme, se trabaja en todo el partido con obras esenciales y en lugares muy postergados”, indicó

También informó que se realizaron las conexiones domiciliarias de gas a los vecinos que la han solicitado y que solo resta esperar la habilitación de Litoral Gas.





Directivos del club de Baradero denunciaron que hinchas celestes robaron…