martes, junio 25, 2019
Municipales

Noelia Casassa: “Precisamos que nos apoyen, que trabajemos en conjunto”

Noelia Casassa: “Precisamos que nos apoyen, que trabajemos en conjunto” en municipales
Noelia Casassa: “Precisamos que nos apoyen, que trabajemos en conjunto” en municipales


La directora de Juventud municipal habló en Estación NBA tras el pedido de informes de Cambiemos que pone la lupa sobre la función que cumple la secretaría.

En diálogo con Es Ramallo!, el programa que se emite de lunes a viernes a las 8:30 en la FM 88.9, Casassa enumeró los diferentes programas y proyectos que vienen trabajando desde su Dirección: Construyendo Juntos, Jóvenes Organizados, Voluntariado Juvenil, Noche de Talentos Teatrales Locales y Rimando Diversidad. “Además, a nivel provincial estamos desarrollando el programa Envión, Municipios en Acción (que tiene que ver con un convenio que hizo el municipio con el SEDRONAR) y Jóvenes Más y Mejor Trabajo. Esto lo estamos trabajando en todas las localidades del partido”, afirmó.

En la última sesión de Concejo Deliberante, el bloque mayoritario Cambiemos solicitó informes sobre lo que se estaba haciendo en esta dirección y Casassa explicó que tal como lo ha hecho otras veces, presentará todo: “He invitado a diferentes organizaciones políticas de nuestro partido y no se han querido acercar. Como yo milito también en La Cámpora, me han cuestionado muchas cosas. También me ha pasado de que no he podido bajar programas de nivel provincial y me he acercado a otros espacios partidarios de acá de Ramallo solicitando una mano y no me la han querido dar. Aun así, no tengo problema de reunirme con ellos, de hablar. Les pedí tiempo porque yo estoy todo el tiempo enfocada en los problemas juveniles y por ahí se me pasa. Es más, los he invitado a participar”, comentó.

Leé también  Se desarrolló la VII edición del “Parlamento Juvenil Mercosur 2019

En referencia a la función que cumple la dirección de juventud, Noelia la definió así: “Es poder llegar a todos los jóvenes del Partido con políticas públicas, que los podamos incluir, que puedan conseguir su laburo, que puedan capacitarse. Y también articular con las diferentes áreas”.

En el diálogo con el programa radial matutino, confesó que es cierto que existe cierto prejuicio en relación a que la política partidaria se mezcla con su tarea: “Nosotros hacemos política, desde ya que hacemos política, pero no partidaria: Llegar a un vecino con políticas públicas es hacer política”.

El miércoles a la madrugada, dos jóvenes se tomaron a golpe de puño en una…