Municipales

Natalia Bravo: “En Villa General Savio se priorizó la salud y la seguridad”




El mal estado de las instalaciones publicas de Villa General Savio, evidencia años de abandono, que el gobierno de Perié decidió comenzar a solucionar. Al respecto,  Natalia Bravo, concejal del bloque Juntos por el Cambio y oriunda de Villa General Savio, compartió la preocupación por la delegación de la localidad pero destacó todo lo que se viene haciendo en salud, seguridad y obra pública desde que Gustavo Perié es intendente.

Las fotos de la delegación de Villa General Savio, publicadas por Ramallo Informa, tienen que ver –según la edil- con el estado de abandono con el que se encontró el delegado en diciembre pasado: “está como la recibimos cuando asumimos y como nos la entregaron. Sin dudas, hay que hacer mejoras pero creo que en este tiempo de pandemia se le dio prioridad a lo que salud y esto es visible en la unidad sanitaria donde se invirtió más de un millón de pesos, y los avances en seguridad entre otros avances”, afirmó.

“Sabiendo que no contamos con todos los recursos que quisiéramos tener, por la pandemia que hizo que se priorizara la salud y sobre todo, el estado en el que quedó el municipio en cuanto a maquinarias y a personal, hay que valorar que ahora la nueva gestión de obras públicas lograron realizar el encamisado y la conexión de la red de agua en el Barrio Santa Mónica, se colocaron nuevas cámaras de monitoreo y ahora Sánchez cuenta con otro patrullero para cubrir el recorrido, se está haciendo la colocación del botón antipánico en los celulares; y se están mejorando los caminos rurales como el de la escuela 10 en la ruta 1001 y también calles y accesos”, amplió Bravo.

Como representante de la localidad en el Honorable Concejo Deliberante, Bravo aseguró que tanto la seguridad, la salud y el tema del agua, eran los reclamos más frecuentes que pudo recolectar de sus vecinos durante la campaña 2019.

“A la renovación de la sala, donde ahora tenemos vacunatorio, se le suma la recuperación de la ambulancia, que facilita el traslado de pacientes para su atención. Yo creo que ahora el vecino se siente acompañado y escuchado, y esto nos da más impulso para seguir gestionando en lo que hace falta. La gente nos conoce, tanto a mí como a Pablo Mena (el delegado) porque nos vieron crecer. Tenemos la responsabilidad de que Villa General Savio sea mejor cada día”, finalizó la edil.





Don`t copy text!