viernes, marzo 22, 2019
Municipales

El Municipio de Ramallo garantizará el acceso las piletas en las Escuelas de Verano




En conferencia de prensa, la Secretaria de Educación confirmo que el municipio de Ramallo garantizara el acceso de todos los alumnos a las piletas de las Escuelas Abiertas de Verano. Participaron de la reunión la subsecretaria de Educación, Laura Castro, la secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Sol Aroza, y la Jefa Distrital, Lic. Marcela More.

La subsecretaria de Educación, Laura Castro, destacó el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre el Municipio, la Jefatura Distrital y la secretaria de Desarrollo Humano, y remarcó el apoyo del municipio para que funcionen las Escuelas Abiertas de Verano.

La Jefa Distrital, Marcela More, se refirió la situación de los espejos de agua, afirmó que “tenemos lugares donde el acceso a los espejos de agua son naturales, ya sea por la coordinación con los clubes o con el municipio en el caso del Parador Municipal, pero tenemos otros lugares donde necesitamos del apoyo del municipio y la articulación territorial. Afortunadamente ahora podemos contar con el espejo de agua en la localidad de Villa General Savio, y el acceso de los alumnos de El Paraíso con las piletas de Villa Ramallo”.

Leé también  Isarra: "Nuestra posición es de un 40% de aumento, con cláusula gatillo"

La secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Sol Aroza, manifestó que “este trabajo coordinado entre los CIMs y las Escuelas de Verano es de colaboración. Las Escuelas de Verano necesitan nuestra ayuda municipal, tanto de manera económica como humana. Estamos colaborando desde los CIM en ampliar lo que es nuestro trabajo, el aumento de la matrícula, brindando información a las mamás”.

 

 





Se oficializó el inicio de obra con la firma del…