miércoles, enero 22, 2020
Municipales

La Municipalidad hace en materia de seguridad, pero no lo comunica

Imagen Ilustrativa



La secretaria de Seguridad viene realizando diferentes procedimientos en las distintas localidades. En conjunto a la Policía Local están llevando a cabo controles de tránsito, asistencia al tránsito pesado y corredores seguros en las escuelas.

En las últimas semanas es común encontrarse con personal de Transito y Policía Local realizando controles vehiculares en diferentes arterias de Ramallo y Villa Ramallo. En los controles se piden documentación del vehículo, seguro y licencia de conducir. En motos, además, la obligatoriedad del uso del casco.

También se realizan asistencia al tránsito pesado sobre Ruta 51 y en el Camino de la Costa. Donde indican a los camioneros las rutas alternativas para evitar que circulen por el casco urbano.

Otra de las actividades que incorporaron es el control de tránsito en el horario de ingreso y egreso de los establecimientos educativos. Este procedimiento posibilito un mejor ordenamiento del caos que se generaba, asistiendo a la prioridad del peatón. Además durante los horarios nocturnos la presencia de personal policial ayuda a la seguridad de los alumnos. Se los puede observar a los oficiales de la Policía Local recorrer los accesos a las escuelas secundarias del partido, a fines de llevar tranquilidad a los estudiantes.

Leé también  Concejales molestos por el aumento del boleto: “¿Para qué está el Concejo, quieren que seamos una escribanía?

Llamativamente estas actividades importantes para el vecino, no son comunicadas por la secretaria de Comunicación, ámbito del cual sale la información de actividades municipales. Es importante que estos operativos ganen la opinión pública, no solo para mejorar la imagen activa de la gestión municipal, sino para la tranquilidad de los vecinos.





La ANSES extendió hasta el 30 de junio el plazo de presentación del formulario de…
Don`t copy text!