Municipales

Mejoras en el barrio Don Antonio




La Delegación Municipal de Villa Ramallo comenzó con los trabajos de reparación y reacondicionamiento de las calles en el barrio Don Antonio, precisamente en la calle Barberis entre Dusso y Buenos Aires.

A su vez, se realizan limpiezas de cunetas y desagües; poda y recolección de ramas; y el desmalezamiento de espacios verdes.

Cesar Costoya, delegado municipal, sostuvo que “empezamos con los trabajos de reparación y reacondicionamiento de calles en barrio Don Antonio,  comenzando por calle Barberis entre Av. Dusso y Calle Bs.As.,  también se comenzó con el trabajo de limpieza de cunetas, desagües, tubos, recolección de ramas, desmalezamiento de veredas, plazas, cunetas, poda de ramas para levantar un poco la copa de los árboles. Es la llegada al barrio para acomodarlo y dejarlo un poco más limpio”. Estiman que las tareas en el barrio demanden un mes aproximadamente.

Leé también  Educación: reparación de infraestructuras escolares

Estos trabajos continuarán en éste y otros barrios del partido en el marco del plan de mejoras que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de las delegaciones municipales.





Don`t copy text!