Municipales

Mejoras en calles y drenajes de Pérez Millán




En la calle Chacabuco, entre Saavedra y Juan José Paso, se realizó un trabajo de drenaje de agua y de tosca que no solo la hizo transitable sino que le permitió a un comerciante no quedar asilado de sus clientes.

En este tramo, se formaba una laguna cada vez que caía lluvia, impidiendo la circulación durante al menos una semana. Ante el reclamo de los vecinos de la cuadra, el delegado coordinó acciones con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para hacer un badén, la salida de agua y el posterior trabajo con tosca.

Leé también  Perie homenajeo a los trabajadores de la salud

Esta es una de las obras que se están llevando adelante para facilitar el drenaje, profundizando las cunetas con levantamiento de gavilla con pala y volcador en las calles Río de la Plata y Mitre; y limpiando las mismas en el barrio Tiritití (Rivadavia, desde Sarmiento hasta Dorrego).
Además, se realizó un bacheo con material en caliente en las calles Belgrano y Naciones Unidas y se destaparon las cloacas en el Barrio Federal junto con la habitual limpieza de la Planta Cloacal.





Don`t copy text!