Municipales

Más equipamiento para la «Sala de Pérez Millán»




La  Unidad Sanitaria de la localidad de Pérez Millán continúa siendo equipada, en esta oportunidad y desde ayer cuenta con un monitor multiparamétrico a estrenar. Equipo médico que se utilizará en situaciones de emergencia para supervisar y controlar constantes vitales como la tensión arterial, frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, temperatura, oxigenación de manera simultánea, entre otras.

El Intendente Perie junto a los Directores del Hospital José María Gomendio y el área de Salud municipal, continúan trabajando en pos de la Salud de todos los ramallense, este gesto muestra la predisposición política de gestionar en pos de una localidad que por su lejanía, suele quedar relegada.

Además…

Dicha unidad sanitaria cuenta con una cooperadora que trabaja incansablemente para suplir las necesidades que van surgiendo y al mismo tiempo se esfuerzan por equiparla en pos de un mejor y más efectivo servicio para los vecinos.

«La solidaridad y la colaboración de Pérez Millán, son algunas de las muestras de compromiso y apoyo a la Sala de Primeros Auxilios “Héctor Floco” y a su personal. La Asociación Cooperadora de dicha Unidad Sanitaria quiere agradecer públicamente la generosidad de empresas y personas particulares que pudieron materializar su compromiso y apoyo a través de donaciones económicas y horas de trabajo que fueron destinadas a la mejora de la infraestructura y a la compra de equipamiento e insumos:
Equipos de protección: barbijos, mascaras faciales, camisolines, guantes, alcohol en gel, compra de termómetro infrarrojo digital.
pintura, acondicionamiento de salas de espera, pasillos, consultorios, recubrimiento de paredes para acondicionamiento de habitación de aislamiento, instalación de paneles divisorios, colocación de vinilos en vidrios.
Revestimiento de camillas con cuero.
Construcción de cápsula de aislamiento para traslado, elaboración nylon protector para elementos de ambulancia.
Queremos compartir con toda nuestra comunidad todo lo que, paso a paso, fue creciendo nuestra Sala, agradeciendo el respaldo y apoyo que está demostrando nuestra sociedad, lo que nos impulsa a seguir trabajando para el bien de todos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! El valor de la Solidaridad es aquel que nos distingue y nos humaniza hoy, más que nunca!»
comunicaron desde la COOPERADORA DE LA UNIDAD SANITARIA DE PEREZ MILLAN HECTOR FLOCO-

 

Leé también  Una Secretaría de Seguridad Itinerante




Don`t copy text!