Municipales

Más de 5 mil personas se congregaron el puerto para festejar el día del niño




La municipalidad de Ramallo realizó el festejo oficial del día del niño en el paseo del Puerto Arturo Jauretche. Allí una gran cantidad de familias se acercaron para que los más chicos disfruten de los diferentes shows en vivo planificados por MyT Eventos.

Debido a las condiciones climáticas, la jornada que estaba prevista para el domingo 19 de agosto terminó realizandose ayer lunes 20 con un clima sumamente favorable.

Una hermosa tarde de sol albergo a la gran cantidad de familias que se acercaron de todas las localidades del partido para celebrar el “Día del Niño”. Según datos extraoficiales, aproximadamente hubo más de 5 mil personas  que se acercaron para disfrutar de dicha jornada.

Leé también  Aniversario de Pérez Millán: Balance positivo para los Emprendedores

https://www.facebook.com/muni.ramallo/videos/239269533442406/?t=307

Un hermosa propuesta que comenzó a las 14:30 con el show de “Almíbar el payaso”, seguido por “Zombie Circus Show” quienes deleitaron al público con acrobacias y malabares. El cierre estuvo a cargo de “Canciones en Tranvía” una hermosa propuesta musical que revivió las canciones de María Helena Wolsh y para quienes ya no son tan niños, revivió hermosos momentos de su infancia.

Además de los shows en vivo que se realizaron, la municipalidad repartió chocolate y jugo al mismo tiempo que dispuso de una carpa con los animales de la granja para que quienes desearan, pudieran sacarse fotos.





Don`t copy text!