jueves, julio 18, 2019
Municipales

Marcelo Verón: «Por suerte, es imposible saber cuánta gente viajará a Mar del Plata»

Marcelo Verón: "Por suerte, es imposible saber cuánta gente viajará a Mar del Plata" en municipales
Marcelo Verón: "Por suerte, es imposible saber cuánta gente viajará a Mar del Plata" en municipales


El secretario de Deportes de Ramallo se mostró expectante con respecto a los vecinos que integrarán la delegación local en los próximos Juegos Bonaerenses 2019.

El funcionario expresó su satisfacción por la gran cantidad de inscriptos para la actual edición de la competencia: «Más de 3500 están participando. Y eso es un premio a lo mucho que venimos trabajando desde Deportes. Cerramos la jornada del lunes con 12 nuevos clasificados a Mar del Plata y todavía nos queda mucho recorrido. La meta es superar la marca de 170 personas que integraron la delegación del año pasado, pero aún no podemos arriesgar un número porque no acabó la etapa regional».

En diálogo con Es Ramallo, el programa que se emite de lunes a viernes a las 8:30 en Estación NBA 88.9, Verón indicó que se lleva adelante la competencia de Fútbol Femenino en Arrecifes y que desde el jueves comenzará la de fútbol especial: «Además, la otra semana, viajan todos los abuelos a Rojas, que cabe destacar que Ramallo siempre lleva la delegación más grande de la región. En simultáneo a esto, se va a estar desarrollado ese mismo miércoles 10, (en Salto) Gimnasia artística y futbol 11», dijo.

Leé también  Lescano: “Los desafíos son seguir creciendo y seguir consolidando nuestra organización”

Se viene mucho más, pero hay un dato que marca la gestión que se viene realizando: «De las 22 disciplinas en las que se compite para los regionales para ser sede, logramos ser sede en 9», afirmó orgulloso.

Luego de las vacaciones de invierno, Ramallo será sede de diferentes categorías en disciplinas como atletismo, futbol playa y softball.




Marcelo Verón: "Por suerte, es imposible saber cuánta gente viajará a Mar del Plata" en municipales
La “Albiceleste”, subcampeona del torneo en las últimas dos ediciones, chocará ante los anfitriones. Desde…