jueves, abril 25, 2019
DeportesMunicipales

Luces, público y acción




Se inauguró la nueva iluminación del Polideportivo con un amistoso con ex figuras de Racing y un combinado local, ante un gran marco de público.

El Simón Apiza se vistió de fiesta este viernes con la presencia de muchos vecinos que fueron a alentar al combinado local (compuesto por muchos empleados públicos y el propio intendente Mauro Poletti) enfrentando en un amistoso futbolístico a ex jugadores de la Academia.

En la formación albiceleste aparecieron grandes nombres de larga trayectoria en el fútbol argentino e internacional. Sin embargo, todos tuvieron una gran predisposición para sacarse fotos y abrazarse con los ramallenses que les expresaron su admiración.

La nómina de jugadores estuvo compuesta por Damián Rodríguez; Walter Viqueira, Walter Berón, Ítalo Ortíz, Carlos Olarán; Gustavo Chacoma, Jorge Acuña, Vicente Principiano y Pablo Bezombe; Claudio García y Ramón Medina Bello que fueron titulares, y también estuvieron Walter Alagastino, Carlos Kohary, Carlos Tonelli, Claudio Loza, Diego Pellejero, César López, Horacio Larrachado y Cristian López. Todos ellos, dirigidos por Alberto Mouzo.

Leé también  La transformación del Club Paraná

En el combinado de Ramallo, que jugó de naranja y negro, estuvo el intendente Mauro Poletti. Los locales jugaron de igual a igual los primeros minutos aunque no pudieron evitar la derrota por 2 a 1, resultado que nadie tuvo en cuenta ya que formó parte de la anécdota que muchos podrán contarle a sus hijos.

Hubo momento para la emoción dado que a fines de 2015, cuando comenzó la actual gestión municipal, el predio estaba usurpado. Por lo tanto, el contraste con las tribunas pintadas, el cerco prolijo, el pasto como un billar donde rodaba suavemente la pelota, los vestuarios a nuevo y las luces era significativo.

 

Estación NBA FM 88.9 entrevistó a Ramón Ismael Medina Bello, quien destacó las nuevas instalaciones del Poli.





El intendente municipal Marcos Pisano convocó a los medios de…