domingo, febrero 23, 2020
Municipales

Lanzan talleres gratuitos de empleo




La secretaria de Desarrollo Local, a cargo de Marcos Pro, dio detalles sobre el dictado de talleres por parte de la Oficina de Empleo municipal, los días martes a las 10 hs, en Villa Ramallo. Estas capacitaciones ayudan a las personas en la confección de los Curriculums vitae, como dirigirlos y a quienes presentarlos, además de asesorarlos en las entrevistas laborales.

“Ha sido positiva, se acercaron varios vecinos a consultar y participar. También a través de la página del municipio y la de la oficina de empleo. Estas capacitaciones son abiertas para todas las edades, de 18 años en adelante, que estén en condiciones de trabajar”, explicó Pro.

El taller funciona todos los martes a partir de las 10:00 horas en la oficina ubicada en H. Irigoyen 48. Próximamente también se ofrecerá en la delegación de Pérez Millán. Las personas a partir de 18 años se pueden acercar de manera gratuita, y podrán recibir información en cuanto al armado de un currículum.

Leé también  Costoya: “Estuvimos limpiando los desagües, sacamos mucha mugre, hasta un TV”

Además se sumó la posibilidad de realizar la suba online a través de la página del Municipio o sus redes sociales. “Tenemos una base de datos de más de mil Curriculums, de esta manera lo volcamos en las estadísticas que elaboramos y tenemos un análisis más concreto en torno a las búsquedas que aparezcan”, afirmó el funcionario.

Sobre el vínculo con las empresas, Marcos Pro sostuvo que “vamos hacer un encuentro con las empresas, para que trabajen con nosotros. Además vamos a regularizar a los trabajadores informales. Donde todas aquellas personas que tengan un trabajo o brinden un servicio no regularizado, pueda acceder a una certificación y entrar a la cartera de empleo”.





La Prefectura Naval Argentina, lleva a conocimiento a la comunidad que esta Prefectura Ramallo procede…
Don`t copy text!