Municipales

Lanzan un programa de hasta un 25% en el pago anual del ABL

La Municipalidad de Ramallo presentó los beneficios para los contribuyentes en el pago de la tasa de ABL. Podrán acceder al mismo quienes realicen el pago anual de la tasa de ABL, paguen de contado y adhieran a la boleta electrónica o al débito automático. Tienen tiempo hasta al 26 de marzo para adherirse.

El programa establece un descuento hasta un 25% para el pago anual del ABL. El descuento está dividido de la siguiente manera: 15% por pago al contado; 5% adicional por adherirse al débito automático; y otro 5% se el contribuyente adopta el pago de boleta electrónica.

El 5% adicional de adhesión al pago por débito automático, se accede presentando en la municipalidad o en las delegaciones la constancia de CBU de su cuenta. Y el otro 5% adicional de la boleta electrónica, es necesario traer un e-mail válido para que reciban las boletas, y desde ese momento no les va a llegar más la boleta en papel sino que todos los meses o bimestres, van a recibir la boleta en su correo.

Leé también  El municipio comenzará a implementar las “Foto Multas”

La idea de promover la adhesión a la boleta electrónica tiene varios objetivos, uno de ellos es reducir el uso del papel por una cuestión de costos y también de preservación del medio ambiente.





Don`t copy text!