Municipales

La Secundaria N°6 cada vez más cerca de tener su edificio propio




Comunicado de prensa de la Municipalidad de Ramallo:

Este martes 17 de noviembre, comenzó la etapa final de la construcción de la Escuela Secundaria 6 en la localidad cabecera, que la gestión del Intendente Gustavo Perié se comprometió a terminar para los 245 alumnos y la comunidad educativa.

A pesar de que el 2020 había comenzado con una crisis administrativa, financiera y económica y que siguió cruzado por la pandemia, se avanzó con el proceso de finalización que le brinda muchas nuevas oportunidades a todos los jóvenes y que se celebra especialmente en el Barrio Sur, el más cercano al flamante edificio.

Leé también  La Municipalidad asesoró a mas de 500 comercios en seguridad e higiene

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos municipal Gloria Ramacciotti, el subsecretario de Educación Juan Ignacio Gamito y la directora de la escuela, María Laura Vaz, supervisaron el inicio de las actividades de la empresa adjudicataria de la obra, Odaco Ingeniería.

En esta etapa, se colocarán el piso, el revestimiento y las aberturas; también, la instalación eléctrica, de calefacción y de seguridad. Además, se ejecutarán los cielorrasos; y se hará la finalización con pintura y terminaciones.





Don`t copy text!