Municipales

La Municipalidad distinguió a los Guarda Vidas en el cierre de temporada




El domingo 4 de abril terminó oficialmente la temporada estival 2021 en Ramallo y la Subsecretaría de Turismo Municipal distinguió al cuerpo de guardavidas por su valiosa tarea.

“Finalizamos la temporada de verano, que arrancó el 1° de diciembre del año pasado con muchos interrogantes por los nuevos paradigmas que se planteaban, pero con la convicción y el corazón lleno de esperanza fuimos desandando el camino. Y lo hicimos hombro con hombro con el sector privado y público, lo que habla del respeto, confianza, solidaridad y prudencia que tuvimos”, afirmó el Subsecretario Felipe López.

El Subsecretario Municipal destacó la coordinación de los guardavidas con el Puesto Sanitario de la Costa y el personal de las Fuerzas de Seguridad de la Policía Bonaerense y la Prefectura Naval. Ellos son José Labanca, Francisco Etter, Hernán Alderete, Pablo Montenegro, Joshua Courreges, Jonás Sbaffo y Esteban Tioni,

Leé también  Se instaló una nueva Bomba de Agua

“Estamos muy agradecidos no sólo con los turistas sino también con nuestra gente, que supo disfrutar, cuidar y ser buenos anfitriones para reactivar un sector que había quedado muy postergado durante la pandemia. Ahora hacemos una leve pausa que nos dará un envión para lo que viene, y que nos encontrará trabajando para romper la estacionalidad y que Ramallo deje de ser destino de temporada”, indicó López.





Don`t copy text!