Municipales

La municipalidad articula con bancos para brindarle beneficios a comerciantes




La Secretaría de Desarrollo Local estableció con referentes de los Bancos Nación y Provincia un trabajo en conjunto para brindarles beneficios, productos y líneas crediticias a los comerciantes del Partido de Ramallo. A la reunión estuvieron invitados los referentes de los Centros de Comercio de Ramallo y Villa Ramallo pero no pudieron asistir por razones particulares.

Con ese objetivo, acordaron realizar encuentros con comerciantes y monotributistas en el que se ofrecerá un asesoramiento integral sobre las diferentes facilidades que tanto los bancos como el Estado pueden otorgarles para sostener y potenciar sus emprendimientos. Los mismos se realizarán con fecha a definir y con la estricta adecuación a los protocolos sanitarios vigentes.

Leé también  El Paraíso y Villa Ramallo: continúan mejorando sus calles

Desde que comenzó la gestión, el Intendente Gustavo Perié ha hecho hincapié en el desarrollo productivo del distrito, con el fin de generar puestos de trabajo. Con capacitaciones a las empresas (como la Economía del Conocimiento), asesoramiento a comercios en Seguridad e Higiene, gestiones con Nación y Provincia para hacer crecer a los emprendedores y diferentes acciones que van en esa misma línea.





Don`t copy text!