viernes, septiembre 20, 2019
Municipales

Juegos Bonaerenses de Cultura: Comenzó la etapa local

Juegos Bonaerenses de Cultura: Comenzó la etapa local en municipales
Juegos Bonaerenses de Cultura: Comenzó la etapa local en municipales


El lunes, 3 de junio dio comienzo la etapa local de los Juegos Bonaerenses de Cultura en Ramallo. La disciplina que inauguró la misma fue “Video Minuto”.

Juegos Bonaerenses de Cultura: Comenzó la etapa local en municipales

El pasado lunes 3 el parador municipal fue anfitrión de la nueva disciplina que incorporó Cultura en los Juegos Bonaerenses. De la misma participaron jóvenes de las diferentes localidades del partido, entre ellos:  Alan Rodríguez; Morena Montivero; Dalma Larrosa; Daniela Mendoza; María Gómez; Salomé Gómez; Lucas Martínez y Alondra Galcerán.

El 1º lugar fue para: “Ego”, Alan Rodríguez, profesora Marta García y en  2º puesto quedo: “Fuente de Vida”, por Alondra Galcerán, profesor Leonardo Mirenda.

Además en la mañana del martes 4 los solistas vocales Sub 15 y Sub 18  tuvieron su participación. La misma se desarrolló en el Auditorio Libertador.

Leé también  Más jardines monitoreados

Los resultados fueron:

Categoría Sub 15: 1º Antonella Guereñu; 2º Emilio Brescasín

Categoría Sub 18: 1º Delfina Ayala

Hoy miércoles 5 de junio se desarrolló la competencia de Danza Folklórica. En la categoría sub 18 el 1º lugar fue para Pamela Mena  y Promele Fermín. En adultos mayores: Nidia Gómez y Guardia Bruno se llevaron el primer lugar. Mientras que la categoría sub 15 quedó desierta. 

Mañana jueves será el turno de Teatros y  concluirá, para Sub 15 /Sub 18/ Adultos Mayores, este viernes 7 de junio con: Cocineros Bonaerenses, Artes Plásticas y Fotografía.

Por su parte la categoría PCD concluirá el 19 de junio disputándose el mismo día las siguientes disciplinas: Fotografía, Pintura,  Danza, Canto y Narración Oral. Todas ellas tendrán lugar en la Escuela Nº501.




Juegos Bonaerenses de Cultura: Comenzó la etapa local en municipales
El conflicto en Fiplasto mantiene en vilo a los trabajadores. La empresa presentó un plan…