martes, marzo 19, 2019
Municipales

El Intendente Poletti visitó la embajada de China




En el marco del programa “Ramallo se abre el mundo” el Intendente, junto a su Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri, se entrevistó con la Consejera Económica y Comercial de la República Popular China, Xia Diya.

El objetivo de la reunión fue  iniciar acciones tendientes a lograr un vínculo comercial y económico entre la Embajada y el Municipio de Ramallo. En un encuentro cordial dialogaron sobre el perfil industrial y económico de Ramallo y las ventajas comparativas con respecto a otros partidos. Además acordaron la visita de representantes de la embajada al distrito bonaerense en la temporada estival

Leé también  Aumentan 28% las tasas municipales

“Estos encuentros para nosotros son muy importantes y productivos, ya que nos permite promocionar Ramallo como un lugar en donde poder realizar inversiones.  El objetivo de este Programa es lograr inversiones que le den trabajo a la comunidad de Ramallo”, afirmó Poletti.

China es el país más poblado del mundo y con una mayor tasa de crecimiento en consumo, además de segundo mayor importador de mercancías; su economía  es la segunda  más grande del mundo, detrás de Estados Unidos y es considerada el centro mundial para la fabricación de todo tipo de productos.





Los Bomberos Voluntarios informaron que todavía la empresa Telecom no…