Municipales

Instalación eléctrica provisoria para Barrio Matadero

En los últimos días, la Municipalidad y la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos del partido de Ramallo Limitada realizaron avances en la instalación del suministro eléctrico en el denominado “Barrio” de Villa Ramallo, que será de carácter provisorio mientras se gestiona un lugar con todos los servicios para las familias que allí viven.

Luego de varias semanas en las que las subsecretarías municipales de Obras y Ordenamiento Urbano y Desarrollo Humano trabajaron en conjunto con la cooperativa, se definió el presupuesto para la compra de materiales que permitirán colocar un cableado aéreo en la zona, buscando la mayor celeridad pero con el compromiso de que sea con las máximas condiciones de seguridad, teniendo en cuenta que el lote está emplazado en un viejo relleno sanitario.

Leé también  El municipio comenzará a implementar las “Foto Multas”

De hecho, cuando fueron a probar la colocación de los postes, que deben ser enterrados con una profundidad superior a un metro, encontraron dificultades en el terreno. Por este motivo, en este momento se están adaptando los mismos para ser colocados en los próximos días.





Don`t copy text!