Municipales

Importantes eventos el pasado fin de semana en Ramallo




En el último fin de semana del verano, se produjo un intenso movimiento de público debido a la realización del Ramallo Porá, el “Aguas Abiertas Fabio Güerzoni”, el Día de los Artesanos y el Día Mundial del Síndrome de Down.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando cientos de vecinos disfrutaron del tradicional festival de música litoraleña en el Paseo Arturo Jauretche con artistas regionales y locales. El domingo continuó con la nueva edición de la competencia deportiva anual en la que valientes nadadores desafiaron al Río Paraná. Por la tarde, cerca de mil personas asistieron al evento por el Día de los Artesanos y el Día Mundial del Síndrome de Down en el Paseo Viva el Río Leandro Mansilla.

Leé también  Entrega de Subsidio para Bomberos Voluntarios de Ramallo

“Quedó demostrado una vez más que Ramallo tiene mucho que ofrecer no sólo durante el verano sino todo el año. Debemos seguir trabajando para instalar esa premisa en los turistas eventuales y también en los prestadores de servicios de forma que podamos aprovechar la afluencia del turismo de cercanía que está en auge”, indicó el Subsecretario de Turismo Felipe López.





Don`t copy text!