Municipales

Hospital Gomendio: Un empleado quiso agredir a directivo

Un empleado del Hospital José María Gomendio fue denunciado por las autoridades, luego de que intentara agredir física y verbalmente al Administrador del nosocomio. El hecho fue denunciado en la Comisaria Primera de Ramallo, donde se radico la denuncia penal por amenazas.

El confuso episodio se registró el día viernes, 25 de enero, cuando durante una recorrida de controles por parte de las autoridades del Hospital, luego de que trascendiera una supuesta mala administración con los productos de limpieza. Luego de corroborar esta situación, el Administrador del Hospital, Cdor. Lucas Reyik, transitaba uno de los pasillos internos, cuando un empleado lo increpo con intenciones de agredirlo.

El funcionario se dirigía a su despacho, cuando esta persona comenzó a correrlo para golpearlo, mientras profería insultos y amenazas, hecho que quedo grabado por las cámaras de seguridad del centro de salud y frente a varios testigos.

Leé también  Nueva edición del Programa "Raices I": abierta la preinscripción

Reyik realizó la denuncia en sede policial, y remarco que no era la primera vez que sufría una agresión, que esta situación se había repetido “al menos cuatro veces, pero no fueron denunciadas”. Además en la denuncia policial sostiene que este empleado, que realiza tareas en la parte de ambulancias, ya había tenido diferentes altercados con otros empleados.

Además una empleada que formo parte de las tareas de control, realizo una declaración testimonial en la Comisaria Primera argumentando lo sucedido con Reyik y el empleado. A lo que también sumo la declaración de las amenazas recibida por parte de la mujer del agresor.

Ambos empleados fueron identificados, y evalúan realizar un sumario administrativo luego de los hechos denunciados.





Don`t copy text!