Municipales

Finalizó el Curso de Monitoreo y Alarmas

Este miércoles se llevó a cabo la última clase del curso de Monitoreo y Alarmas dictado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo para los empleados estatales.

En esta última clase se tomó el examen teórico final, que estuvo compuesto por 50 preguntas referidas a cada uno de los módulos que se dictaron. El mismo se desarrolló en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad de Ramallo. Los exámenes prácticos que se están realizando en el Centro de Monitoreo y estarán culminando esta semana.

Leé también  El municipio comenzará a implementar las “Foto Multas”

El próximo miércoles se hará la entrega de certificados, conclusiones y cierre del curso. Durante el dictado estuvieron exponiendo personal de la Secretaria de Seguridad municipal, Secretaria de Salud, Secretaria de Gobierno, Hospital José María Gomendio, Policía Bonaerense, especialistas y Directores municipales.

A cada participante se le entregara un certificado oficial, junto a la calificación de la evaluación individual. El curso estaba destinado a los empleados municipales de distintas carteras de gobierno, vinculadas al Centro de Monitoreo Municipal.





Don`t copy text!