Municipales

Fiestas en Playa Blanca: “Los titulares del lugar deben tener más responsabilidad a la hora de publicar este tipo de imágenes”




Este fin de semana corrió el rumor de fiestas no autorizadas en la zona de paradores, en el Paseo Viva el Rio.

En las redes sociales circularon fotos y videos de eventos nocturnos en el Parador de Playa Blanca, prohibidos por las disposiciones provinciales.

“Hay un control permanente en la zona, no solo municipal sino también por las fuerzas policiales, es cierto que hubo un parador en particular que estuvo publicando y difundiendo fotos y videos de una supuesta fiesta, pero que no tenía nada que ver con lo que estaba pasando en este fin de semana. Se trataban de fiestas anteriores, uno se daba cuenta por las dimensiones del evento. Desde el municipio realizamos recorridas y visitas durante el fin de semana, y se pudo observar que este sábado hubo poco movimiento durante la tarde, debido a las inclemencias del tiempo, y cerca de la medianoches estaba totalmente cerrado”, explicó Silvio Gaeto, Secretario de Gobierno municipal.

Leé también  El Ejecutivo convocó la mesa paritaria municipal

Ante este hecho, el funcionario pidió responsabilidad a los titulares de los paradores, para evitar confusiones y enojos de parte de los vecinos y turistas. “Los titulares del lugar deben tener más responsabilidad a la hora de publicar este tipo de mensajes e imágenes, que generan malestar en la comunidad, y en los comercios que están haciendo las cosas bien. Nosotros estamos controlando constantemente, no solo los horarios, sino también el nivel de los decibeles en cuanto a la música, evitando que se generan concentraciones de personas en el lugar, tratando de lograr que se cumplan con los objetivos por los cuales está habilitado ese parador en particular”, remarcó.





Don`t copy text!