viernes, septiembre 20, 2019
Municipales

Este domingo, gran festejo del Día del Niño

Este domingo, gran festejo del Día del Niño en municipales
Este domingo, gran festejo del Día del Niño en municipales


La Municipalidad de Ramallo realiza el próximo domingo 18 de agosto el Día del Niño en Familia, en el predio del Puerto Municipal. El evento es libre y gratuito, a partir de las 14:00hs. Habrá diferentes atracciones musicales, artísticas y recreativas.

El paseo del Puerto Municipal “Arturo Jauretche” será el escenario de los festejos por el Día del Niño. La Municipalidad de Ramallo organizo una serie de actividades y espectáculos para las familias. Habrá shows en vivo, juegos recreativos, atracciones, feria y finalizara con un chocolate caliente. La entrada es libre y gratuita, solo se pidió la colaboración de un alimento no perecedero.

En conferencia de prensa, el Coordinador de Gabinete, Cristian Mansilla, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Sol Aroza, realizaron la invitación formal a las familias de Ramallo. “La organización del evento tendrá las características similares a la del Ramallo Pora. Por la gran concurrencia de personas, informamos que estará cortado al tránsito la bajada al puerto municipal” remarcó Mansilla.

“Dentro del predio del Paseo del Puerto, habrá castillo inflables, stand de fotos, juegos de kermesse, stand de maquillaje, peloteros, metegol y juegos recreativos, totalmente gratuitos para el vecino. Estimamos terminar cerca de las 17:30, 18 horas, sobre todo para que el clima no sea un impedimento”, explicó el funcionario.

Leé también  Repavimentación de calle Rivadavia

Por su parte, la Dra. Sol Aroza, destaco que “los más chiquitos que lleven sus tazas, porque habrá chocolate caliente, y a las familias las reposeras y el mate para pasar una tarde celebrando”. Además confirmo que estarán presentes todos los Centros de Integración Municipal (CIM), donde las “mamas podrán exponer las cosas que realizan en cada uno de los centros, y que tengan la posibilidad de llevarse algo a sus hogares”. Dentro del predio habrá puestos de comida, foods tracks y feria de artesanos.

La cartelera de shows está compuesta con la presentación de Circlown en la apertura del evento. Luego será el turno de “Tito y Coloso, y para el cierre, es el turno de “La Pipetua”, presentando “Mega Shows”.




Este domingo, gran festejo del Día del Niño en municipales
La Asociación Cooperadora del Hospital José María Gomendio adquirió un equipo respirador de alta complejidad,…