martes, febrero 18, 2020
Municipales

Encuentros con funcionarios provinciales y nacionales

El Sr. Intendente Prof. Gustavo Perié mantuvo una serie de encuentros en la Ciudad de la Plata y luego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional y provincial.

En primer lugar, en la Casa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al Jefe de Gabinete, Lic. Carlos Bianco, donde se produjo un acercamiento para comenzar a trabajar con los distintos ministros provinciales. Se plantearon temas de trabajo común entre ambos gobiernos y se notó predisposición por parte de la jefatura de gabinete.

Posteriormente, se mantuvo un encuentro con Lisandro Bonelli, jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la Nación donde se dialogó sobre las políticas generales de salud a nivel país y la coordinación entre el Ministerio y el área de salud municipal. Del mismo encuentro también participó Martín Sabignoso, Secretario de Equidad en Salud, con quien se habló la posibilidad de efectivizar en el territorio los programas nacionales “Sumar”,  “Remediar” y “Médicos Comunitarios” que buscan focalizar el trabajo en la atención primaria de salud, fundamental para toda la comunidad de Ramallo.





La titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Cria. Carolina Urquiaga confirmó…
Don`t copy text!