miércoles, mayo 22, 2019
Municipales

“En el transcurso del mes habilitaremos el puente”




El Secretario de Obras y Servicios públicos de Ramallo, Leandro Torri, se refirió a los trabajos de reconstrucción del puente Arroyo las Hermanas.

Semanas después de que se denunciara en redes sociales la falta de mantenimiento de este centenario acceso, comenzaron los trabajos sobre la estructura metálica que sostiene el puente. En diálogo con Es Ramallo!, el programa que se emite de lunes a viernes a las 8:30 en Estación NBA 88.9, el funcionario comentó: “El puente tiene cerrada la circulación por una cuestión de seguridad. Es uno de los más viejos de Ramallo. La estructura perpendicular al cauce del río es de hierro y lo paralelo al agua era de madera y se pudrió con la humedad”.

Leé también  Apertura de sobres para la construcción de la 2da etapa del Centro Universitario

“Asi que hay un proceso administrativo para adquirir lo necesario para hacer el reemplazo sumado a los días con lluvia que no permitieron trabajar en el sector. Pero continuamos haciendo las tareas para habilitar el puente en los próximos días”, aseguró Torri.

En referencia a una fecha probable de restitución, indicó que “El puente, yo creo que en el transcurso de este mes lo vamos a habilitar”.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El Coro Ramallo realizará una peña el día viernes 17…